Estudiantes de la Ucab y USB ganan premio Modelo de las Naciones Unidas en Harvard


La mañana de hoy se conoció a través de las redes sociales que jóvenes venezolanos estudiantes de la Ucab Y la USB fueron reconocidos por la Universidad de Harvard con los premios Modelo de Naciones Unidas a Mejor Delegación y Mejor Delegación Internacional, respectivamente.

En una nota de la prensa la UCAB destacó que 25 estudiantes de diferentes carreras, después de 9 meses de ardua preparación, lograron llegar el 16 de febrero a Massachusetts para competir contra otras universidades.

Después de su victoria en el Modelo de Naciones Unidas del año 2002; el 19 de febrero volvieron a dejar el nombre de su universidad en alto en el HNMUN 2017.

La Universidad Simón Bolívar también destacó al llevarse el premio a la Mejor Delegación Sobresaliente.

Por su parte, la delegación de la Universidad Central de Venezuela (UCV) logró cuatro premios individuales por el desempeño de sus participantes en los debates: un Best Delegate (Mejor delegado), dos Outstanding Delegate (Segundo mejor delegado) y un Honorable Mention (Mención Honorable).


Fuente: noticiaaldia.com

Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario