Con gol de Sebastián Chalbaud la Vinotinto Sub 17 le gana a Argentina

 

Venezuela impone su táctica de juego y se arma ante la selección de Argentina 1-0.

El primer tanto que le dio la ventaja a la selección Vinotinto  Sub 17, llegó con la sorpresiva actuación de Sebastián Chalbaud en el minuto 54.

El buen fútbol se apoderó ciudad chilena de Curicó. Venezuela, conquistó la cancha en medio de un esquema estable que permitió definir a buen ritmo.

El desgaste físico de ambas oncenas expuso un partido de lujo donde la Vinotinto mando más que la selección Argentina que solo vio pocos momentos de gol, sin embargo, el equipo criollo tuvo que lidiar con jugadas de peligro por la banda izquierda.

El primer tiempo se iría 0-0, la Vinotinto salió con la misma intención pero esta vez con la determinación de conseguir la victoria: desde el aire y como casi un ángel un centro desde la derecha que rechazó la defensa argentina  Chalbaud, golpeó con intensidad y marcó el primer gol.

Minutos después los criollos jugaron arriba marcando un posible avance del rival que no llegó al arco de Carlos Olses.

Argentina planteó buenas situaciones, pero el conjunto de Venezuela supo marcar hasta el último minuto; el pitazo final hizo de los criollos lograran un debut brillante, con grandes expectativas y una vitoria que permite soñar a la selección.


Fuente: noticiaaldia.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario