La joya venezolana Adalberto Peñaranda jugará en el Málaga


El internacional venezolano Adalberto Peñaranda, de 19 años, jugará el resto de la temporada en el Málaga, club de la primera división del fútbol español, cedido por el equipo inglés Watford FC, indicó el conjunto andaluz la noche de este último miércoles.
Según el comunicado del Málaga, la cesión del delantero es "ampliable a la siguiente temporada". Coincidirá en el equipo con otros tres venezolanos (Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva), bajo las órdenes del entrenador uruguayo Marcelo Romero, quien sucedió recientemente al español Juande Ramos.
Peñaranda ya jugó en la primera división española la temporada 2015/2016, en el Granada, cedido por el Udinese italiano. Anotó cinco goles.
Hasta ahora jugaba en el Udinese, esta vez cedido por el Watford, de la Premier League inglesa.
El Málaga ocupa actualmente la 11ª posición en la Liga española, después de 16 jornadas. Jugará su próximo partido el domingo, contra el Celta de Vigo, 13er clasificado.

Fuente: conmebol.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario