Josef Martínez marca triplete y Venezuela derrota 5-0 a Bolivia

 
Una Venezuela con mucha presión logró sacar sus primeros tres puntos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. La alegría llegó al combinado patrio en el minuto 3 con un cabezazo de Jacobo Kouffati, quien debutó como titular con la Vinotinto.

Siete minutos después, el cuadro nacional abrió la ventaja 2-0 con cabezazo de Josef Martínez tras un cobro de tiro de esquina por parte de Rómulo Otero en el minuto 10, pero además marcó en el 67 y el 70. Con este hat-trick, Martínez se convierte en el primer venezolano en anotar tres goles en una eliminatoria mundialista.

El centrocampista del Atlético Mineiro, Rómulo Otero, tuvo una jornada formidable ante Bolivia en el Monumental de Maturín. Otero marcó el quinto tanto de Venezuela tras una gran jugada de Jhon Murillo, quien también disfrutó de una noche inolvidable.

El combinado patrio tuvo una noche histórica ante casi 50 mil espectadores en Maturín.

El equipo festeja

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel declaró que esa victoria resulta importante para los muchachos por cuanto necesitaban un triunfo y de esa manera ver recompensado el esfuerzo. “Nunca hemos escapado de la realidad ni de la impotencia cuando no se gana. Era una racha larguísima sin conseguir triunfos”.

Dudamel reconoce el trabajo pleno de todos los jugadores. Destacó que quienes tuvieron la oportunidad de jugar este jueves en la noche la aprovecharon.

Por su parte, Martínez expresó su alegría y satisfacción por ese resultado. Agradeció a Dios, a su familia y al equipo por el apoyo. Del combinado dijo que mostró muchas cosas buenas ante Bolivia. Indicó que están enfocados en el partido del martes 15 ante Ecuador.


Fuente: elsoldemargarita.com.ve
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario