Daniuska Rodríguez: "No gané el premio, pero sí todo su apoyo, Venezuela"



Daniuska Rodríguez no pudo traerse a Venezuela el premio Púskas 2016 de la FIFA que reconoce el mejor gol del año, lo que sí trajo consigo fue el orgullo de representar a su país en el evento más importante de fútbol mundial.

A través de su cuenta en Instagram, la jugadora oriunda de Ciudad Ojeda agradeció a quienes votaron por su gol como el mejor del 2016."Hola un saludo a toda Venezuela no se dio la oportunidad de llevar el premio a casa pero si gane algo muy grande y fue todo su apoyo, cariño gracias Venezuela muy orgullosa de ser venezolana?", expresó la atacante.

La mundialists añadió que seguirá trabajando para consolidarse como profesional y así conseguir "mejores momentos en la vida".

"No hay que desmayar habrán mejores momentos en la vida, una hermosa experiencia vivida. Gracias a ustedes que con sus votos y hicieron posible que estuviera acá se les quiere un fuerte abrazo una vez mas gracias VENEZUELA", concluyó la joven, quien acompañó el mensaje con una fotografía en Zúrich con su retrato autografiado como fondo.

Fuente: entornointeligente.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario