Tomás Rincón pasó las pruebas médicas y ya es jugador de Juventus

 

Ya es oficial la llegada del mediocampista venezolano Tomás Rincón a la Juventus FC, luego de que este jueves pasara con éxito las pruebas médicas y fuera anunciado de manera oficial en la cuenta twitter de la Vecchia Signora.

Mucho se especuló con la salida de Rincón del Genoa e incluso dos clubes de peso en la Serie A como la Juventus y la Roma se “pelearon” su fichaje, y finalmente fue el actual campeón de Italia quien logró hacerse con los servicios del “General”.

La Juve pagó al Genoa 2 millones de euros por la cesión del tachirense y tiene una opción obligada de compra por 8 millones que deberá ejercer a final de temporada.

Rincón lleva tres campañas en el fútbol italiano (con esta), las cuáles jugó con el Genoa y ha marcado 3 goles (los únicos que lleva en Europa desde que llegó en 2008).


Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario