Ramírez es imagen de los “Héroes anónimos”



El actor venezolano, Edgar Ramírez se unió a la campaña “Ángeles de la Tierra”,  para ayudar a  rescatar valores dentro de la sociedad. Ramírez fue el anfitrión de un evento en la ciudad de Los Ángeles, la semana pasada que hacía parte del programa “Angels on Earth” de una reconocida marca de tequila, para honrar a esos “ángeles” o individuos en la comunidad que a través de sus actos y servicios generan un impacto positivo en su entorno social.

“Estos ángeles en la tierra son personas comunes, héroes anónimos de todos los días que están tratando de realizar pequeñas acciones para ayudar a sus comunidades y para ayudar a otros. Eso me parece una iniciativa muy bonita”, declaró la estrella de películas como Hands of Stone y Zero Dark Thirty. Trayectoria.

Édgar Filiberto Ramírez Arellano es un actor oriundo de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, que ha logrado consagrar su carrera profesional a nivel nacional e internacional. Ramírez ha ganado diversos galardones en los que resaltan: Premio César, ganador de un ALMA Award, nominado al Globo de Oro, al Premio del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy. Es importante destacar que el artista siempre ha tenido inclinación a realizar actividades de índole social ya que en el año 2000, antes de dedicarse como actor a tiempo completo, fue el director ejecutivo de una campaña titulada “Dale al Voto”, patrocinada por una ONG venezolana, que buscaba fomentar los valores democráticos en la juventud venezolana. Posteriormente en el 2003 alcanzaría la fama en Venezuela con el personaje de Cacique, en la telenovela “Cosita Rica”, producida por el canal venezolano Venevisión, y que se mantuvo al aire desde septiembre del 2003 hasta agosto de 2004, durando 270 capítulos.

En ese tiempo también se estrenaron dos películas en las que participó: “Yotama se va volando” y, como protagonista, “Punto y Raya”. Esta última sería la representante de Venezuela ante los premios Óscar de ese mismo año. Tras su debut en el cine internacional ha tenido participación en: “Punto de Quiebre”, “Furia de Titanes”, “Joy”, “Point Break”, “La Chica del tren”, “Líbranos del mal”, “Libertador”, “Gold”, entre otras que le permitieron posicionarse.


Fuente: www.nuevaprensa.web.ve
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario