Periodistas venezolanos ganan el Emmy por trabajos sobre Venezuela


Este sábado fue la entrega de los Premios Emmy y dos venezolanos resultaron ganadores del galardón que se entrega a las mejores producciones de televisión en los Estados Unidos. Luisiana Ríos, ex ancla del noticiero de RCTV, el Observador y Fernando Girón ex periodista de Venevisión, ganaron el premio Emmy en las categorías “asuntos sociales” y “política y gobierno”.

Luisana Ríos ganó el premio por su reportaje “Petare: La Tumba del Chavismo”, que realizó junto a Adrian Mauceri y Leonardo Flores para WJAN-TV, mientras que Girón ganó en la categoría de “Política y Gobierno” con su reportaje “Venezuela: Reino de Anarquía”, que realizó junto a Olimpia Liscano y Manuel Rodríguez.

Ríos agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y dedico el premio a Petare. Por su parte, Girón mostró la alegría que sintió al obtener este reconocimiento que dedicó a toda Venezuela.


Fuente: elimpulso.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario