Farías es el primer DT llanero en ganar un título fuera de su país


Medios de comunicación de Venezuela destacaron hoy que el director técnico de The Strongest, César Farías, se convirtió en el primer DT llanero que ganó una Liga de fútbol de primera división fuera de su país.

El sitio especializado SoccerDataVen.com resaltó que el entrenador de 43 años de edad es el "primero en ganar una Liga fuera de nuestro país”, aunque resalta que Richar Páez le dio a Millonarios de Colombia una corona en 2011, pero en la Copa Colombia.

"El ex director técnico de la Vinotinto es el primer venezolano en ganar un título de Liga fuera del país”, destacó el portal El Sumario.

Mientras tanto el Universal publicó que "Farías se tituló campeón con The Strongest en Bolivia”. Puntualizó que The Strongest, dirigido por el venezolano César Farías, logró a última hora su título liguero número 12 ante su eterno rival, el otro equipo paceño, y de la forma más épica, en un partido extraordinario de desempate celebrado al mediodía de la Nochebuena.

Lo mismo resaltó el portal solofutbolve.com "Cesar Farías se convierte en el primer director técnico venezolano en obtener una Liga en el extranjero”.


Fuente: www.paginasiete.bo
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario