El primer venezolano en cantar tres días consecutivos en el MSG de NY



Christian Sebastia fue el primer músico venezolano en presentarse, durante tres días consecutivos, en el auditorio principal del Madison Square Garden de New York, ante una multitud de 25 mil personas, y acompañado de reconocidos artistas anglosajones de trayectoria como Martha Muzzini y Alvin Slaughter.

Christian inició su trayectoria musical a los 7 años, tocando el cuatro junto a su abuela en las distintas iglesias cristianas que hacían vida en la capital del estado Bolívar, ciudad que lo vió nacer y crecer durante toda su trayectoria musical hasta la actualidad.

El reconocido músico y productor venezolano, ha trabajado de la mano de Marcos Witt -una de las máximas eminencias en la música cristiana en español y ganador de cinco LatinGrammy-, siendo Sebastia uno de los productores de sus multitudinarias giras de conciertos.

“Para mí, es un gran honor trabajar junto a Marcos Witt, quien es una gran inspiración para muchos, tanto como su música. Tenemos el mismo sentir y creemos en el mismo Dios, en Jesucristo”, expresó el productor musical, quien también ha trabajado junto a Mónica Rodríguez, la primera venezolana en ganarse un Grammy Latino.

En el 2008 recibió su primera placa gracias al álbum de música cristiana Tu amor, que obtuvo el premio Mara de Oro al convertirse en la Mejor producción del año. Posteriormente, en el 2011, obtuvo esta distinción en la categoría Mejor Production Manager Gira 25 Conmemorativo, de Marcos Witt, por la producción de la serie de conciertos que en ese año Witt dio en Venezuela (Puerto Ordaz, Barinas, Maracaibo y Caracas).

Otro de sus logros es ser el primer artista venezolano en tener la distinción de participar en la noche de gala de Expolit, la mayor exposición de música y literatura cristiana de Latinoamérica que se celebra en la ciudad de Miami, en la que Christian Sebastia ha participado como expositor durante 14 años consecutivos.

Actualmente Christian está trabajando en su última producción musical “Príncipe de Paz” trabajo con el que planifica realizar la gira llamada “Príncipe de Paz Tour” en Latinoamérica para este próximo 2017.


Fuente: informe21.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario