Venezuela gana juego pendiente ante República Checa


Un gran desenlace protagonizaron los equipos de Venezuela y República Checa, en el juego que se había quedado pendiente ayer con pizarra de 10-9 a favor de Venezuela, para reanudar y llevarse la victoria los americanos por 13-12 en extra innings.

Jonathan Linares remolcó dos anotaciones en el fondo de la décima entrada para darle un cardiaco triunfo a Venezuela 13-12 sobre República Checa, en un intenso juego que se disputó en Cadereyta.
El batazo vino con dos outs y corredores en segunda y tercera base, contra el pítcher derrotado, Stepan Havlicek, cuando parecía que los europeos sacarían el partido para cerrar dignamente la primera fase de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23.

Sin embargo, la historia fue diferente al hacer que los jugadores de Venezuela saltaran al campo para celebrar, sobretodo porque en el partido de volteretas tuvieron la capacidad de remontar desventajas de 3-0, 8-5, 9-8 y hoy en el cierre estuvieron 12-11.

José Mota, octavo pítcher que puso el manager Carlos Linarez, se llevó el triunfo al dominar a Michal Zima, cuando había dos corredores en base para la República Checa, en la décima entrada.
Stepan Haviclek, quinto lanzador que utilizó el timonel checo Pavil Chadim, perdió la partida con labor de dos entradas y un tercio, en las que permitió dos carreras, dos hits, cedió una base y ponchó a dos bateadores.

En el partido que duró poco menos de 5 horas entre el martes 1 y el jueves 2 de octubre, jugaron un total de 42 peloteros, 24 de Venezuela y 18 de la República Checa. Ahora los equipos iniciarán mañana la fase de consolación del evento.


Fuente: regiodeporte.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario