Premio Citi al Microempresario fue otorgado a 11 venezolanos

 

El emprendimiento nacional recibió un gran estímulo al ser galardonados 11 venezolanos con el Premio Citi al Microempresario en su decimo segunda edición, reconocimiento anual que otorga Citibank Venezuela y la Fundación Citi, con el apoyo de la Asociación Civil Centro Lyra.

Esta iniciativa de premiación a los ganadores del Premio al Microempresario que brinda estímulo y apoyo a aquellos emprendedores que buscan potenciar su negocio,  coincide con el inicio en noviembre, del año centenario de Citi en Venezuela, informó el ente en nota de prensa.

La vicepresidenta de Asuntos Públicos de Citi Venezuela, Ivette Sáez, informó que este año los ganadores del Premio Citi al Microempresario proceden de los estados Bolívar, Lara, Nueva Esparta, Miranda y Distrito Capital, entre más de 206 aspirantes que fueron postulados por organizaciones privadas y públicas que apoyan el emprendimiento. Destacó que este proyecto resalta la importancia del microcrédito como vía para aliviar la pobreza y acentuar el rol que los microempresarios juegan en la economía local con su esfuerzo y talento.

Los ganadores recibieron premios por un total de Bs. 12.022.000. Sáez explicó que la mayor recompensa es la exposición que logran los microempresarios y sus iniciativas como ejemplo de perseverancia y superación ante las adversidades.

Además del reconocimiento, los microempresarios ganadores y las instituciones que los apoyan asistieron al “Taller de Gerencia de la Innovación para Microempresarios” dictado por el ingeniero Simón A. Parisca, director de la Asociación Civil Eureka.

Un meticuloso análisis por parte del jurado calificador dio como ganadores del Premio Citi al Microempresario 2016 a los primeros lugares de las tres categorías: en Comercio, a Alberto José Ortega; en la categoría Producción a Ricardo Sanabria y en la categoría Servicios a Ana Isabel Rodríguez.

Los segundos lugares fueron para Regina Stanila (Comercio), Alejandro y Lissette Rojas (Producción) y Juan Martínez (Servicios). Y los terceros lugares recayeron sobre Deborah Segovia (Comercio),  José Russo (Producción) y Héctor Ortiz (Servicios).

Zoraida Crespo recibió una mención especial por “Pertenencia y Arraigo” y Orlando Osorio, por sus ideas y creatividad obtuvo el reconocimiento como “Joven Innovador del Año”.

Trabajadores voluntarios de Citi, se encargaron de estudiar, visitar, exponer y defender los diferentes proyectos postulados ante el jurado calificador.


Fuente: eluniversal.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario