Venezuela vence a Canadá y clasifica a cuartos

 

Este viernes Venezuela se jugaba la clasificación a la siguiente ronda del Mundial Femenino Sub17 ante Canadá por el grupo B de la Copa.

“Las Guerreras” Vinotinto, salieron con su alineación de lujo y con Daniuska disponible en el banco, sin subestimarse por las canadienses iniciaron el juego con ímpetu en buscar la victoria.

Las norteamericanas pegaron un poste que hizo temblar a las chamas, pero poco más tarde una excelente jugada colectiva terminó en el pecho de la capitana, Deyna Castellanos, y con una media vuelta incluyendo un gesto técnico de taquito, mandó un zapatazo al fondo de la red a la media hora de juego.

En la fracción 37, Venezuela se quedó con diez jugadoras, tras la expulsión de Nikol González por doble amarilla.
Ya en el segundo tiempo Yerliane Moreno puso el 0-2 lapidario, tras un mal despeje de la arquera canadiense.

De esta manera, Venezuela clasifica como segunda del grupo B y se enfrentará en los cuartos de final a México el próximo miércoles.


Fuente: elmundo.com.ve
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario