Venezuela remontó y se instaló en las semifinales


Venezuela consiguió una importante victoria (1-2) ante su similar de México en los Cuartos de Final del Mundial Sub 17 femenino y se instaló en las semifinales del certamen. Pese a comenzar perdiendo, un doblete de Deyna Castellanos permitió a las criollas consumar una nueva alegría.

El duelo comenzó y fue bastante parejo por parte de ambas oncenas. Las aztecas buscaban mantener el esférico en su poder, en tanto que la Vinotinto presionaba para recuperarla y jugar a la contra.

México picaría adelante en el marcador al minuto 33, cuando un tiro de esquina fue cabeceado de manera exitosa por Jazmin Enrigue para el 1-0 parcial, que más que desmotivar a las criollas, las hizo más fuertes y las ayudó a romper el cerrojo mexicano.

Al 35’, Deyna Castellanos con un potente remate cruzado dentro del área, batió a la cancerbera centroamericana para el 1-1 que ilusionaba a las venezolanas con una posible remontada, la cual se consumaría al 39’, cuando la propia Castellanos dejó plantada a la arquera rival y definió a puerta vacía, colocando el 1-2 que a la postre sería definitivo.

Ya en el complemento, la dinámica se mantuvo y ambas escuadras tuvieron buenas oportunidades de marcar, pero tanto defensas como porteras se comportaron a la altura. Ahora, Venezuela deberá esperar para conocer quién será su rival del próximo lunes en las semifinales.




Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario