Sesis venezolanos finalistas al premio Guante de Oro en grandes ligas



Las Grandes Ligas de béisbol dio a conocer este jueves en el marco de la Serie Mundial los finalistas para el premio defensivo Guante de Oro, con varios latinoamericanos entre los 54 jugadores preseleccionados.

Finalmente serán coronados el 8 de noviembre uno por cada posición, o sea nueve por la Liga Nacional y nueve por la Liga Americana.

Venezuela comanda la categoría con seis elegidos, seguido de República Domminicana con cinco, Puerto Rico (3), Cuba (2) y el curazoleño Andrelton Simmons (Angelinos).

También como tercera base está nominado el cubano-boricua Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado.

Los receptores preseleccionados son, por la Liga Americana, los venezolanos Carlos Pérez (Angelinos) y Salvador Pérez (Reales), mientras que por la Nacional está el boricua Yadier Molina (Cardenales).

Por la Liga Americana también están nominados el primera base cubano-estadounidense Eric Hosmer (Reales), el segunda base dominicano Ribinson Canó (Marineros), los también anteslitas quisqueyanos Adrián Beltré (Rangers) y Manny Machado (Orioles), el torpedero cubano José Iglesias (Tigres) y el campocorto boricua Franciso Lindor, de los Indios de Cleveland que está ahora en la Serie Mundial.

Por la Liga Nacional están en la lista de preselección el lanzador puertorriqueño-estadounidense Jake Arrieta (Cachorros), el dominicano Jean Segura (Diamondbacks), el torpedero venezolano Freddy Galvis (Filis), y en los jardines el quisqueyano Startling Marte (Piratas) y los también venezolanos Ender Inciarte (Bravos), Carlos González (Rockies) y Odubel Herrera (Filis).


Fuente: elimpulso.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario