El chocolate venezolano ICOA gana por quinta vez el premio al mejor chocolate blanco del mundo

 
Luego de superar a más de 100 chocolates finalistas provenientes de todos los continentes, el Chocolate Blanco Carenero Superior ICOA consiguió la Medalla de Oro en los International Chocolate Awards 2016, siendo coronado por quinto año consecutivo como el mejor del mundo.

Este tipo de chocolate pertenece a la empresa venezolana Chocolates El Rey, la cual además obtuvo el primer lugar en otras categorías, en específico: “Productor de Chocolate”, “País Productor de Origen” y “Comercio Directo”.

Los premios fueron otorgados por un grupo de expertos de diversas naciones, incluyendo chefs y reposteros de reconocida trayectora internacional.

Una vez más, el chocolate venezolano sigue dando de que hablar. Felicidades a esta marca por su gran logro y por mantener al cacao nacional como uno de los mejores del mundo.


Fuente: arepadigital.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario