Estos son los venezolanos nominados a los Latin Grammy 2016

 

Este miércoles se dio a conocer la lista de los nominados a la 17° edición de los Latin Grammy 2016, que se realizará el próximo 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Entre ellos se encuentran siete venezolanos.

Aquí la lista de los artistas venezolanos que competirán por este galardón:

  • Los Caramelos de Cianuro están doblemente nominados como Mejor Álbum Pop/Rock por su disco “8” y a Mejor Tema Rock, por la canción “Abismo”
  • Por su parte, la súper banda de Venezuela Guaco está nominada en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, por su disco Histórico 2.
  • Gustavo Casas compite en la categoría de Mejor Video Musical Versión Corta, con “Verte Ya”.
  • De la misma manera, dos venezolanos pelearán por obtener el premio de Mejor Álbum Tropical Tradicional, ellos son: Rafael “El Pollo” Brito en el álbum homenaje Pa’ Tío Simón, y Jesús “Chino” Miranda, en el Original Motion Picture Soundtrack de la película “El Malquerido”.
Con información de El Nacional
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario