Yulimar Rojas le da la primera medalla a Venezuela en Río

 

¡Llegó la tan esperada medalla!, de la mano de Yulimar Rojas, Venezuela conquista su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La actual campeona mundial bajo techo de salto triple hace historia y le da una alegria al país al colgarse la presea de plata.

Yulimar Rojas protagonizó una encarnizada batalla con la colombiana Caterine Ibargüen y gracias a su coraje y tenacidad logra saborear las mieles del triunfo en unas justas que no han resultado fáciles para la delegación tricolor.  

Rojas realizó un salto de 14.87m, solo superada por la colombiana Ibarguen quién se llevó la de oro gracias a un salto de 15.03m en la primera ronda. 

En la segunda ronda un imponente salto de 14.98m la convirtió en la mejor por detrás de Ibargüen que llegó a una distancia de 15.17m. En su último salto logró registrar 14.95m.

La criolla se vio muy bien en la competición, demostrando una tenaz competencia y una férrea persecución a la colombiana. 


Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario