Venezuela gana VII Torneo Panamericano de Béisbol infantil

 

El equipo de Venezuela, ganador del VII Torneo Panamericano del Béisbol Infantil, le hizo entrega de un reconocimiento al contralor Rafael Germosén Andújar por el éxito y organización de ese certamen deportivo.

Germosén Andújar presidió el Comité Organizador del torneo que integran además Leo Corporán, Soterio Ramírez, Luís Mercedes, el Coronel Kalil Hache, Porfirio Rojas Nina, Cuqui Córdoba, Ramón Cuello, Héctor Tineo, Héctor Gómez y Mario Emilio Guerrero.

En la clausura del evento participaron el ministro de Deportes Danilo Díaz; Luisín Jiménez Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Dominicano; Alí Uzcátegui Duque, embajador de Venezuela; Daniel Portillo, representante del equipo venezolano; Héctor Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Beisbol; Héctor Tineo, director de RNN, canal 27 y Kalil Haché.

En la justa deportiva, realizada en el play número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el equipo de Venezuela le ganó 6 a 5 al equipo de dominicana, que llegó invicto a la final. Se destacó la labor del pitcher de Venezuela Junior Marín frente al dominicano Armando Cruz.

Se destacaron con el madero por Venezuela Brayan Guzmán, quien conectó jonrón y dos dobles, seguido por Anthony Díaz con dos sencillos y una empujada. En la actuación dominicana sobresalieron Jean Carlos Cuevas con dos dobles y tres empujadas, Armando Cruz con dos hits y dos anotadas y Tommy Gómez con un doble y un sencillo.

El VII Torneo Panamericano del Béisbol Infantil dedicado al Presidente de la República, Danilo Medina. Participaron además de Venezuela y República Dominicana: Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, México y Colombia.


Fuente: elcaribe.com.do
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario