Venezuela conquistó su segundo triunfo en Juegos Olímpicos

 

La selección inició atinada con un parcial de 7-0, con David Cubillán dando una gran asistencia a Miguel Ruiz para anotar en las barbas de las torres chinas. Un triple de Grégory Vargas y otro doble de Colmenares cerraron con posiciones efectivas el cómodo primer cuarto nacional.

China entendió que debía habilitar a sus postes y los diez minutos siguientes fueron para sus gigantes. Guo comenzó a producir desde el perímetro y asistió en el poste bajo a  Juanlian (2.13), que produjo ocho puntos; mientras que Venezuela se atascó con cuatro tantos que permitieron a China igualar a 29, hasta que Guillent recuperó el control con ocho puntos consecutivos, que dejaron el partido 38-35 en el medio tiempo.

Dos tiros abiertos de Anthony Pérez y un triple de José Vargas colocaron el juego por ocho de diferencia (64-56) en el último episodio, pero China volvió a presionar y con dos tiros libres de Guo se acercaron 66-65, a falta de 13,6 segundos.

Solo que los pequeños gigantes de Venezuela, Guillent y Vargas, metieron cuatro puntos desde el tiro libre para terminar de saltar la muralla china.

Por Venezuela los más destacados en el ataque fueron Néstor Colmenares con 16 tantos y Grégory Vargas con 13 dianas sumadas.


Fuente: liderendeportes.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario