Venezolanos se impusieron en los Premios tu Mundo

 

Los venezolanos destacaron en la ceremonia de los Premios Tu Mundo, celebrada este jueves en la noche en el American Airlines de Miami, Estados Unidos.

La animadora venezolana Gaby Espino se impuso en las dos categorías en las que estaba nominada. Recogió el premio de Mejor Presentadora y Mejor Sex Simbol.

Además, Chino y Nacho se impusieron como Mejor Artista Tropical y ganaron en la categoría de Mejor Canción Comienza la Fiesta, por el tema “Andas en mi Cabeza”, en la que participó como artista invitado Daddy Yankee.

Entre lo destacado de la noche estuvo la presencia del actor venezolano, Edgar Ramírez, que actualmente está promocionando su última película, Manos de Piedra.

Daddy Yankee se alzó como el ganador de la quinta edición de los Premios, en una noche en la que artistas reivindicaron el aporte de los inmigrantes en Estados Unidos.


Fuente: el-nacional.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario