Venezuela supera a Francia en Mundial de Softbol

 

La selección de Venezuela inició con el pie derecho el decimoquinto Campeonato Mundial Femenino de Softbol, que se celebra en Canadá, al llevarse la victoria el día de ayer ante Francia, con score de 7-0.

Las criollas atacaron desde el primer inning, donde anotaron par de rayitas; en la tercera entrada agregaron tres carreras más al marcador y finalmente en el sexto episodio sellaron su triunfo al sumar dos anotaciones.  

La lanzadora Desiree Ybarra se llevó su primer lauro de la contienda gracias a una excelente labor monticular, en donde la criolla solo permitió tres indiscutibles y ponchó a tres jugadoras galas.

Venezuela se enfrentará este sábado a Japón, equipo que debutará en el torneo y que completa el Grupo A, junto a Francia.


Fuente: liderendeportes.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario