Biblioteca Abierta, una intervención artística de Miguel Braceli

 

Este sábado se realizó con éxito Biblioteca Abierta, intervención artística creada por el arquitecto Miguel Braceli y que en esta ocasión tomó los espacios del Sector Pajaritos (Zona Sur) del Municipio Chacao. Se trató de una instalación de arte efímero en la que, de forma estética, se desplegaron libros por el suelo para que los transeúntes tomaran uno o varios de su interés. La actividad culminó una vez que ya no quedaron más libros en el piso.



Biblioteca Abierta es una invitación a la lectura y a la participación ciudadana a través de una actividad lúdica, y en esta ocasión fue posible gracias la colaboración de Editorial Planeta, Proyecto Colectivo en alianza con Cultura Chacao. Especial agradecimiento al artista Miguel Braceli.

Fuente: Cultura Chacao
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario