Vóley de playa: Venezuela gana la serie ante Paraguay

 

Finalmente, el equipo femenino de vóley de playa no pudo remontar la serie ante Venezuela, correspondiente a la tercera jornada del Final Continental Cup que se disputa en Rosario (Argentina) por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río.

Con la doble derrota en la jornada matinal, Paraguay estaba obligado a ganar a las venezolanas, favoritas al título, en los dos partidos de la tarde y así llevar la definición al Golden Set (set de oro o tie-break).

Sin embargo, Norisbeth Agudo y Gabriela Brito se hicieron con el duelo ante Patricia Caballero y Érica Mongelós (21-11, 21-11) y consiguieron el 3-0 que dejó sin chances a Paraguay.

La victoria conseguida por Gabriela Filippo y Michelle Valiente frente a Olaya Pazo y Rebeca Pazo (15-21, 21-15, 15-13) sirvió únicamente para cerrar la serie en 3-1.

Con este triunfo, tras la derrota de los hasta esta mañana también líderes Paraguay y Argentina (perdió la serie ante Colombia), Venezuela quedó solo en punta con 6 unidades y como único invicto del certamen, acercándose así a los Juegos Olímpicos.


Fuente: lanacion.com.py
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario