Venezuela acoge XIII Festival Mundial de Poesía

 

Venezuela acoge desde hoy y hasta el próximo 2 de julio la decimotercera edición del Festival Mundial de Poesía, con la participación de creadores de cerca de 40 países.

Intelectuales de los cinco continentes dedicarán las más de 500 actividades del foro a promover la paz, en un canto contra la violencia, según el comité organizador.

El programa prevé además un Foro de Poesía y Procesos de Paz en el Mundo y el Encuentro Nacional de Jóvenes Poetas de los municipios del país que se organizan, promueven la lectura y ejercen la autogestión para tener publicaciones alternativas.

También se realizará un intercambio con privados de libertad en los centros penitenciarios para extender una nueva mirada y sentido del mundo a través de ese género de la literatura.

El Festival incluye también la presentación de libros y 208 recitales de poesía en diferentes comunidades y en plazas, bulevares y parques.

Fuente: prensa-latina.cu
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario