Venezolano Wilson Contreras se estrenó en Grandes Ligas con victoria de los Cachorros

 

Wilson Contreras entró en la historia de las Grandes Ligas al convertirse en el venezolano número 346 que debutó en la gran carpa, y lo hizo como receptor en la victoria de los Cachorros de Chicago con marcador de 6-0 ante los Piratas de Pittsburgh, según publicó Meriano a través de su portal web.


El receptor de los Tigres de Aragua entró en el noveno episodio de los Cachorros, al ocupar el puesto de Travis Wood y apoyó al equipo para sacar los últimos dos outs. Además, se convierte en el primer venezolano que se estrena en el mejor béisbol del mundo como cátcher de los Cubs y el cuarto criollo en ver acción en lo que va de la campaña.


Jake Arrieta destacó por los líderes de la División Central y se aseguró la victoria (11-1), donde permitió tres pasaportes y ponchó a 11 rivales. Chicago empezó con el pie derecho después de perder dos de sus tres partidos ante Nacionales de Washington. Francisco Liriano cargó con su cuarta derrota en fila (4-7).


Por los Piratas, Gregory Polanco de 3-0 y Liriano de 2-0.

Por los Cachorros, Miguel Montero de 5-0, Wilson Contreras de 0-0.
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario