Gustavo Dudamel recibe estrella en Hollywood


El director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, y personaje que representa el orgullo venezolano, Gustavo Dudamel, obtendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California.

Durante la entrega de la estrella a la cantante Shirley Caesar, celebrada hoy en la famosa avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, el presidente del comité del Paseo de la Fama, Vin Di Bona, anunció la lista de artistas que serán homenajeados en ese lugar a lo largo de 2017.
Entre ellos figuraron la popular actriz Eva Longoria y el director de orquesta Gustavo Dudamel, quien se desempeña ahora como máximo responsable de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

De la misma forma, Selena Quintanilla, estrella hispana de la música tex-mex que murió asesinada en 1995 a los 23 años, también tendrá su estrella en el Paseo de la Fama como homenaje póstumo.


Fuente: elsumario.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario