Giselle Cesin, primera venezolana en conquistar la montaña más alta de Norteamérica

 

Giselle Cesin, triatlonista y embajadora del proyecto ‘VAMOS’ de la ‘ONG Somos Posible’ se convierte en la primera venezolana en alcanzar la cima de unas de las montañas más frías del mundo como lo es Denali ubicada en Alaska, así lo informó este domingo el coach motivacional Maickel Melamed. 

A través de un entusiasta mensaje, Melamed compartió el video donde se observa a Cesin alcanzar el reto.

“Despierta Venezuela y estas cosas pasan. Hoy me provocará ser SPAM ESPECTACULAR por mi país porque ocurrió algo espectacular (…) Venezuela tiene nombre de mujer y aquí la dramática, increíble, apasionante Y alucinante coronación por primera vez una mujer venezolana @gisellecesin, una extraordinaria y adorada mujer venezolana quien arribó a la cumbre de “La Montaña Más Fría del Mundo” MACKINLEY o DENALI” escribió.

Por su parte, la también periodista, Giselle detalló por medio de su cuenta en Instagram los pormenores de esta hazaña.
 
“El 23 de junio a las 5.40pm abrí la bandera de Venezuela  en la cumbre de Denali (McKinley) 12 días nos tomo llegar a lo mas alto de Norteamérica y una de las 7 cumbres del mundo. La emoción es gigante, muchísimas personas por agradecer pero en especial a mi coach #ScottJohnston @stevehouse10 y obviamente @icevince y @bustercruz” indicó la triatlonista.

Para Cesin este hecho representa su segundo logro del año, el cual había emprendido con mucha esperanza y optimismo desde principios del mes de mayo.


Fuente: noticiaaldia.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario