Chocolates El Rey ganó cinco medallas en prestigioso premio internacional

 

Chocolates El Rey fue galardonado con cinco medallas en la Ronda de las Américas de los International Chocolate Awards 2016.

Un nuevo reconocimiento que se suma al prestigio que ya tiene entre las casas chocolateras del mundo, debido a la utilización de las mejores materias primas, su compromiso con los productores de cacao en Venezuela y su búsqueda incesante de la calidad y perfección.

Una vez más Icoa, chocolate blanco de la línea premium Carenero Superior de Chocolates El Rey, recibió medalla de oro en la categoría Mejor Chocolate Blanco Sin Relleno/Grano de Origen en la Ronda de las Américas de la competencia más importante para la industria chocolatera fina.

Adicionalmente, Le Grand Cru San Joaquín Reserva Privada Chocolate Oscuro 70% Cacao recibió medalla de oro especial en la categoría Nacional, otorgada a los finalistas que cuentan con diez o más participaciones provenientes del mismo país en la ronda preliminar.

De igual forma, este año Le Grand Cru San Joaquín Reserva Privada Chocolate Oscuro 70% Cacao, Chocolate con leche 56% Cacao Edición Especial 85 Aniversario, y Caoba Chocolate con Leche 41% Cacao, obtuvieron cada uno medalla de bronce en sus respectivas categorías.

Suman en total cinco medallas para Chocolates El Rey en la Ronda de las Américas.

Del 7 al 12 de octubre del año en curso, Icoa, San Joaquín Reserva Privada, Caoba y Chocolate con Leche Edición Especial 85 Aniversario, competirán en Londres, Reino Unido, en la Ronda Final de los International Chocolate Awards 2016, donde disputarán el título de Mejor Chocolate Blanco, Mejor Chocolate Oscuro y Mejor Chocolate con Leche del mundo, respectivamente.

Los International Chocolate Awards fueron creados por reconocidas figuras del mundo gastronómico para reconocer, en igualdad de condiciones, las creaciones de notados chocolateros y chocolatiers a nivel mundial.


Fuente: eluniversal.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario