Bocachico estará presente en el 2do. TechCamp Venezuela 2016

 

El proyecto audiovisual “Los de acá” es una de las 60 propuestas de impacto social elegidas para participar en el 2do. TechCamp Venezuela 2016, evento organizado por la Embajada de los Estados Unidos de América y el Impact Hub Caracas, donde se encontrarán emprendedores audiovisuales de toda Venezuela con el objetivo de aportar soluciones desde la creatividad este 6 y 7 de junio de 2016.





Bocachico es una productora audiovisual venezolana que disfruta de generar contenidos arriesgados, creativos y originales desde Puerto Ordaz – Venezuela. En octubre de 2015, creó una alianza estratégica con la marca ciudad Viva Pzo, para producir una serie de micro documentales donde presentan la historia de personajes que hacen de la ciudad un lugar único. Conoce más acerca de este proyecto. Visita http://bit.ly/1UBwXP4.



Sigue el evento a través de las redes sociales de Bocachico, los consigues como @bocachicoven en Twitter, Instagram y Snapchat.
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario