Anuncian ganadores del Premio Armando Reverón 2016



La Asociación Venezolana de Artistas Plásticos (AVAP) anunció los nombres de los artistas ganadores del Premio Armando Reverón 2016. El Jurado estuvo integrado por la crítico de Arte Katherine Chacón, el promotor cultural Ali Cordero Casal, los artistas Jorge Pizzani y Felipe Herrera y el Arquitecto Vicente Rosa.

El reconocimiento en la disciplina de pintura fue para Sigfredo Chacón; en escultura, resultó premiado Edgar Guinand y en la categoría de arte conceptual los honores fueron para la creadora Magdalena Fernández.

En cuanto a los trabajo en arte multimedia, el premio fue para Nan González, mientras que, en la categoría artista joven, el jurado reconoció las creaciones de Cristóbal Ochoa y Yoamelis Rodríguez. El reconocimiento a trayectoria artística fue para Rafael Martínez y el fallecido Freddy Villarroel.
La entrega de este reconocimiento será celebrada el 16 de junio en el Centro de Arte Los Galpones, de manos de la actual Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Artistas Plásticos (AVAP). Cada galardonado recibirá una placa con un medallón en bronce elaborado por el Escultor Abigail Varela.


Fuente: eluniversal.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario