Venezuela gana en dobles y sentencia la serie ante Paraguay

Venezuela ganó hoy el partido de dobles por 6-2, 6-2 y 6-4 y sentenció la serie contra Paraguay en la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

 

Los locales Luis Martínez y Roberto Maytin no encontraron mayor oposición en los paraguayos Bruno Britez y Ayed Zatar, para conseguir avanzar a la segunda ronda.


Tras el triunfo, el equipo venezolano, capitaneado por José Antonio De Armas, enfrentará en julio próximo al vencedor de la serie entre Puerto Rico y El Salvador por un cupo a la tercera ronda, que define el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.


El encuentro Venezuela-Paraguay, disputado en la pista central del Centro Nacional de Tenis de Caracas, comenzó este viernes con la victoria de Ricardo Rodríguez, número uno de Venezuela y 449 en el ránking de la ATP, sobre Britez por 6-7 (10), 7-5, 6-1 y 7-5.


En el segundo turno, el local Martínez superó a Zatar por 7-5, 3-6, 7-6 (9) y 6-4.


El domingo se disputará la jornada de cierre de la serie desde las 10.00 hora local (14.30 GMT), con los partidos entre Rodríguez y Zatar y Martínez-Britez.


Fuente: espndeportesmiami.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario