Una fotógrafa venezolana viaja por el mundo

 

Andreina Rivas Lampe de 26 años de edad y graduada de la Universidad Monteávila tiene como proyecto de vida recorrer junto a su cámara al menos 200 ciudades en 10 años. Su pasión es enseñarle al mundo a través de sus fotos, esos detalles de cada ciudad, la simetría que ellas esconden y lo valioso de cada cultura.

Todo empezó con su primer viaje a Vancouver a los 17 años, en ese Diciembre le regalaron una cámara que apenas sabía cómo usarla. Trabajo como camarera en un restaurante mexicano “Andales” y con las propinas logró irse de viaje a varios lugares cerca de su ciudad. Allí se dio cuenta que no era tan difícil como pensaba y desde entonces cuando la cuenta bancaria lo anuncia se prepara para su próximo destino.

Ha vivido en Canadá, Argentina, Costa Rica y actualmente se encuentra estudiando y trabajando en Madrid, escapándose cada fin de semana a alguna ciudad cercana con el fin de ver nuevos paisajes y descubrir nuevas perspectivas. Este proyecto a penas está en pañales, pero ya pueden ver muchas de sus fotografías a través de su página www.RivasLampe.com o seguirla en Instagram por @RivasLampe

 

“No hay nada que me de más fuerzas para levantarme y trabajar cada día que planear mi próximo destino”


Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario