Inaugurada en Mérida la XII Feria Internacional del Libro


Intelectuales, estudiantes y trabajadores de Mérida dieron apertura este viernes a la décimo segunda Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2016, evento que congrega a más de 100 sellos editoriales nacionales y extranjeros bajo la premisa “leer lo que somos”, como expresión del desarrollo cultural impulsado en socialismo.

La Filven se desarrolla en ocho mil metros cuadrados dispuestos para eventos y exposiciones, en la estación base del Teleférico Mukumbarí y en la plaza Heroínas de Mérida, en el municipio Libertador del estado, en la región andina de Venezuela.

El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez; el embajador de Francia en Venezuela, Frederic Desagueaux, así como representantes del Ministerio para la Cultura, acompañan la inauguración del evento, que sumará más de 50 foros, conversatorios, conferencias y actividades culturales.

Desde este viernes, hasta el domingo 29 de mayo, la Filven en su edición décimo segunda, homenaje al prócer universal venezolano, Francisco de Miranda, y al escritor andino Ramón Palomares, expone obras humanísticas, literarias, sociales, técnicas, científicas e infantiles, de 100 sellos editoriales diferentes, teniendo como invitada de honor a la República de Francia.

Fuente: noticias24.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario