Cortometraje venezolano gana premio en Cannes y recibe apoyo para su realización

 

El corto “La culpa, probablemente”, dirigida por el venezolano Michael Labarca, consiguió hoy el tercer premio “ex aequo” del Taller de la Cinéfondation, con el que el Festival de Cannes apoya las películas que están en curso de realización.

El jurado de la Cinéfondation está presidido por la directora japonesa Naomi Kawase y en el que también estaba el argentino Santiago Loza, otorgó los premios en una ceremonia en la sala Buñuel del Palacio de Festivales.

La selección del taller incluyó 18 películas de estudiantes de cine elegidas entre 2.350 candidatos de 548 escuelas y centros de todo el mundo.

El tercer premio conseguido por Labarca, estudiante de la Universidad de Los Andes, está recompensado con 7.500 euros, aunque fue obtenido “ex aequo” con la húngara “A nyalintas nesze”, de Nadja Andrasev Moholy-Nagy.


Fuente: www.noticias24.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario