Chino y Nacho nominados en dos categorías para los Premios Juventud 2016

 

Por sexto año consecutivo, el dúo venezolano Chino y Nacho está nominado para los próximos Premios Juventud 2016, los cuales se realizarán este 14 de junio en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Los venezolanos están nominados junto a  Carlos Vives, Gente de Zona, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos en la categoría “Mi Artista Tropical” además de tener la ruda tarea de competir con Arcángel & DJ Luian,  Wisin, Maluma y Farruko en la categoría “Lo Toco Todo” por su exitoso álbum “Radio Universo”.

A través de la pagina web de Univisión se pudo conocer que el periodo de votaciones ya inició y este cerrará el 2 de junio, así que los fans ya tienen la oportunidad de elegir al mejor.


Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario