Venezuela ganó medallas de oro y plata en Circuito Suramericano de Voleibol de Playa


La sexta etapa del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa (CSVP) tuvo una final con sello venezolano: José Gómez y Rolando Hernández, vencieron dos sets a uno a la dupla compuesta por Ronald Fayola y Jonathan Golindano, por lo cual Venezuela registró medallas de oro y plata en la categoría masculina.

En un encuentro disputado en la cancha Vicente López, ubicada en Buenos Aires, capital de Argentina, Gómez y Hernández se impusieron con parciales de 20-22, 22-20 y 15-3.

"Ganamos porque dimos todo hasta el final a pesar de haber perdido el primer set. Estamos muy felices por este título", afirmó Gómez citado por la Confederación Suramericana de Voleibol (CSV) en su portal web.

La medalla de bronce quedó en manos de Pablo Bianchi y Julián Azaad, representantes de Argentina, quienes superaron en sets corridos (21/9 y 21/17) a Santiago Aulisi y Leandro Aveiro, también del conjunto albiceleste.

En la categoría femenina, Gabriela Brito y Mariangel Santana, no lograron superar la fase de grupos tras registrar una victoria y dos derrotas.

La séptima parada del CSVP será en Asunción, capital de Paraguay, del 15 al 17 de abril, y la octava se desarrollará en Santa Cruz, Bolivia, del 6 al 8 de mayo.

Las selecciones que acumulen más puntos jugarán la final del 3 al 5 de junio en Argentina (sede por confirmar), en la categoría masculina, mientras que en la rama femenina la final se llevará a cabo en Cochabamba, Bolivia, el mismo fin de semana.


Fuente: AVN
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario