Las mejores empresas para trabajar en Venezuela

 
 
La firma global de investigación y consultoría, Great Place to Work® premió a diez empresas que forman parte de la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela, en su edición 2016, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación por mejorar y/o mantener los mejores ambientes laborales. 

30 empresas participaron en la valoración de ambiente laboral de la firma, de las cuales 10 de distintos sectores lograron formar parte del ranking. 

Aseguran que las empresas incluidas presentan altos niveles de confianza, lo que se traduce en contar con líderes creíbles, que respetan a las personas no solo como colaboradores, sino como seres humanos y que practican la imparcialidad.

Además, de contar con la camaradería entre compañeros, que se sienten orgullosos, tanto de su trabajo y su equipo como de la empresa.

La metodología de Great Place to Work®

El estudio que realiza Great Place to Work® consiste en la valoración del ambiente laboral en cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño y sector. Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Camaradería y Orgullo son las dimensiones que se evalúan a través de una encuesta que contiene 76 afirmaciones que se contestan con una escala de Likert del 1 al 5. 

Todos los segmentos demográficos de la compañía son invitados a responder la encuesta. Los resultados arrojan las fortalezas, las áreas de mejoramiento y las prioridades en las cuales debe enfocarse la organización para transformar el ambiente laboral.

Mejores empresas para trabajar
Cortesía: Great Place To Work
 
 
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario