Festival de Cine Francés celebrará sus 30 años en Venezuela

 

Desde el viernes 29 de abril y como cita obligada para los cinéfilos en Venezuela, se revive el Festival de Cine Francés, que este año celebra su trigésima edición.

“Llegamos a tres décadas de cine francés en Venezuela, gracias a un público cada vez más fiel y entusiasmado por nuestro arte. A lo largo de todo este tiempo hemos proyectado más de 500 películas y este año venimos con 15, que disfrutarán esos amantes del buen cine”, indicó en la presentación del evento el embajador de Francia en Venezuela, Frédéric Desagneaux.

Filmes como las esperadas Mustang, Samba y Conexión Marsellaentre otras, conforman la grilla que se exhibirá en tradicionales sitios

como el Cine Patio Trigal de la ciudad de Valencia, Plazas de Caracas, Los Teques, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, gracias a Gran Cine Móvil, y espacios no convencionales como la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, Los Galpones en Los Chorros, la Hacienda La Vega, la UCV, el Centro Lía Bermúdez de Maracaibo, el museo Jesús Soto de Ciudad Bolívar y otros forman parte de esos espacios que se integran al festival, que durará hasta mitad de mayo.


Fuente: www.el-carabobeno.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario