Edgar Ramírez recibe un premio por mejor película iberoamericana y lo dedica a Venezuela

 

El actor venezolano Edgar Ramírez, quien participó en la producción de la película Desde Allá, recibió un premio junto a todo el equipo en el Festival Internacional de Cine Panamá y se lo dedicó a Venezuela a través de su cuenta en Instagram.

"En estos momentos de tanta oscuridad y sufrimiento, deseo que este premio pueda sentirse como un destello de luz para mi país. Que sea un rayo de esperanza en un momento en el que quienes deberían y tienen la responsabilidad de protegernos, siembran sistemáticamente la desesperanza. Que nos recuerde a los venezolanos que somos un gentilicio de #LUZ. @Desdeallafilm Premio del Público a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción en el @IFFPanama 2016.", escribió en el mensaje que acompaña a la fotografía donde aparece contemplando el galardón.


Fuente: www.2001.com.ve
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario