Venezuela primera clasificada a la Fase Final del Sudamericano Femenino Sub-17

 

La Vinotinto consiguió la clasificación a siguiente fase del Sudamericano Femenino Sub-17 que se desarrolla en la ciudad de Barquisimeto, al doblegar con claridad a la selección chilena por 2-0, con tantos de Deyna Castellanos y Yerliane Moreno.

La selección anfitriona sumó su tercera victoria al hilo acumulando 9 unidades en el Grupo A, donde Paraguay está con 6, Argentina y Chile 1 y Perú 0.

 

Paraguay suma de a tres

La selección paraguaya derrotó por 4-1 a Perú, en su segundo compromiso por en el Sudamericano. Los goles para la victoria albirroja fueron obras de Jessica Martínez (3) y Dahiana Bogarín (1); para la selección incaina descontó Xiocsana Canales.

Con dos enfrentamientos, el domingo 06 de marzo continúa el certamen femenino en Venezuela, a primera hora (09.00 local) jugarán: Colombia vs. Ecuador y luego (11.15 local) Brasil vs. Bolivia, los dos lances corresponden al Grupo B en el cual las brasileñas lideran la tabla de puntuaciones con 6 puntos, seguida por Colombia y Uruguay con 3, y sin puntos están Bolivia y Ecuador. Todos los partidos tienen como escenario el estadio Metropolitano de Lara.


Fuente: conmebol.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario