Venezuela ganó 11 medallas en Panamericano Adulto de Lucha Olímpica


Dos medallas de oro, una de plata y ocho de bronce alcanzó el combinado vinotinto, tanto masculino como femenino, en el Campeonato Panamericano Adulto de Lucha Olímpica, que se disputó en Frisco, Texas, Estados Unidos.

Antony Montero en la división de los 65 kilogramos, quien derrotó a James Malcom 10-6, y José Díaz en los -97 kilos, tras imponerse a Reineris Salas, obtuvieron el par de preseas doradas para Venezuela.

Luillys Pérez conquistó la medalla de plata en la categoría grecorromana al haber llegado a la final de los 98 kilogramos, en la cual cayó derrotado ante Yasmany Lugo.

Las ocho preseas de bronce quedaron en manos de Betzabeth Argüello (-55 kg), Andry Dávila (-57 kg), Pedro Mejías (-61 kg), Raibert Rodríguez (-66 kg), Jaramit Wefer (-75 kg), Luis Avendaño (-75 kg), Yorgen Cova (-85 kg) y Luís Vívenes (-125 kg).

Con la destacada actuación de la selección nacional de lucha, Venezuela ocupa el tercer puesto general en estilo libre masculino de América con 51 puntos, detrás de Estados Unidos, que cuenta con 75 unidades, y Cuba, que registra 53.

En la rama femenina, Venezuela se ubica en el quinto puesto general con 40 puntos; y de tercero con puntaje de 45 en la categoría grecorromana.

El evento sirvió como preparación para el Preolímpico Continental que se llevará a cabo en la localidad texana de Frisco, del 4 al 6 de marzo próximo.


Fuente: AVN
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario