Comienza casting para Z-144, primera película de ciencia ficción de Venezuela

 
“Un hombre es enviado a la Tierra. Descubre que ha sido engañado y decide hacer justicia”. Este es el argumento principal de Z-144, el primer filme de ciencia ficción rodado en Venezuela.

La película, protagonizada por  José Fopiani y dirigida por Benny Terán, comenzará su rodaje en Ciudad Ojeda, Falcón y Maracaibo, a partir de mayo y será estrenada en 2017.

“En Venezuela no hay precedentes de este tipo de géneros. Creemos que es importante la propuesta porque se está involucrando tecnología de punta,  en cuanto al formato, se están tomando factores como nuestra gente”, comenta José Luis Salas, director de producción, a nuestro corresponsal en el estado Zulia, Eliécer González.

 

María Lisette Vásquez, productora, indicó que en dos semanas se realizarán audiciones, además de Ciudad Ojeda, en Falcón y Caracas, información que puede seguirse en redes sociales con el nombre de TM Factory.

Extienden la convocatoria a “chicos atléticos, fisicoculturistas, personas de color, albinos, indígenas, hombres y mujeres de muy baja estatura”, según indican en Facebook, con lo que honran la inclusión.


Fuente: vtv.gob.ve
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario