Artistas venezolanos ya pueden postularse a premios Pepsi Music 2016

 

Este lunes inició la fase de postulación para los artistas venezolanos quienes participarán en  la quinta edición de los premios Pepsi Music 2016.

Este año se incluyó una nueva categoría para reconocer al talento del género electrónico, la cual contará con dos subgéneros House/Techno y Electro/Dance.

A través de la página web www.premiospepsimusic.com los artistas se podrán postular en máximo dos géneros diferentes, llenando el formulario correspondiente. Esta postulación se podrá realizar únicamente a través de su cuenta Twitter oficial. 

Posterior a la fase de postulación, será la Academia Pepsi Music, luego de una exhaustiva evaluación, la que se encargará de postular a máximo cinco artistas por categoría.

La fase de postulación se mantendrá hasta el 3 de mayo.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario