Venezuela gana serie de Copa Federación ante Costa Rica

 

Aymet Uzcátegui Andrea Gámiz dejaron bien parado al país en su debut en la Copa Federación 2016 ante la selección de Costa Rica

Las venezolanas brillaron en Puerto Rico, al no dar opción al combinado rival y terminar con récord de 3-0. 

Aymet Uzcátegui fue la encargada de inaugurar la serie. Esta se enfrentó a Mariella Calderón y dejó parciales de 6-4 y 6-1. 

Seguidamente la número uno del país, Andrea Gámiz, no defraudó y siguió guiando al tricolor por la senda victoriosa. Y en una hora resolvió el duelo ante Camila Quesada, dejando parciales de 6-1 y 6-3. 

La buena forma que mostraron las criollas en singles se multiplicó en el torneo de dobles. El primer set fue fácil de resolver, con resultado de 6-4. Pero las costarricenses estuvieron a punto de forzar el tercero, sin embargo las venezolana no se amilanaron y el desempate consiguieron un 7-5 que colocó arriba a Venezuela. 


Fuente: meridiano.com.ve
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario