Ucabistas triunfan en el Modelo de las Naciones Unidas de Harvard


l pasado domingo 14 de febrero, estudiantes pertenecientes a la delegación de la Universidad Católica Andrés Bello-Guayana recibieron 3 premios en el “Harvard National Model United Nations 2016 (HNMUN)” celebrado en Boston. Esta noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter @UcabGhnmun.

A continuación, les presentamos a los ganadores:
Ramy Khudir y Cristina Ramos con el Premio Mención Verbal en The Disarmament and International Security Committee (DISEC); María Alejandra Molinaro en International Organization for Migration ganando el Premio de Outstanding Delegate (delegado sobresaliente); y Samuel Camporeale también como Outstanding Delegate en Special Council Of The Regent Of France.

Cabe destacar que estos premios son un reconocimiento a la excelencia. Pues, HNMUN es la conferencia más antigua y prestigiosa en el mundo en su categoría, reuniendo a 3.000 delegados de más de 70 países para discutir los desafíos mundiales más importantes, lo cual requiere de una gran preparación. Y es digno de admirar que, pese a las adversidades, el esfuerzo siempre rinde frutos.

Qué buena noticia, ¿verdad? Queda demostrado, una vez más, que en Guayana sí hay talento para exportar ¡Felicidades, muchachos!


Fuente: vivapzo.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario