Marienna Garcia-Gallo: revelación fotográfica

Marienna Garcia-Gallo ha sido elegida como uno de las revelaciones fotográficas del año en lospremios UNIONWEP 2016

 

El trabajo de la fotógrafa venezolana Marienna García-Gallo fue reconocido por UNIONWEP, prestigioso portal donde se dan cita los profesionales que desarrollan una manera diferente de entender una boda; donde prevalecen la creatividad, la superación y el concepto artístico de esta celebración.

Bajo el lema descubre hoy los fotógrafos de mañana, UNIONWEP anualmente eligen a 10 fotografos para que formen parte de este directorio, y en ese selecto grupo quedó la venezolana Marienna García-Gallo.  En este sentido, la fotógrafa añade: ¨Para mí es un gran honor, que en tampoco tiempo, ya mi trabajo sea reconocido aquí en España. No ha sido fácil el proceso migratorio pero siempre el esfuerzo que uno realiza da los frutos.¨

García-Gallo estudió en el Taller de Fotografía Roberto Mata, actualmente vive en Madrid junto a su esposo el director y productor Daniel Ruíz Hueck, donde maneja la exitosa empresa Emotion & Motion y han realizado bodas en Miami! Nueva York, Suiza, Panamá, Dubai, República Dominicana, España y por supuesto Venezuela.  García Gallo además de especializarse en la fotografía de bodas, comparte su tiempo con su trabajo artístico personal.   En el 2015, fue seleccionada en PHE2015, uno de los festivales de fotografía más famosos e importantes del mundo, así como en Slideluck Caracas, y Slideluck Madrid donde ha expuesto sus obras en exposiciones tanto individuales y colectivas.

fot01200522

Para conocer y ver el trabajo de Marienna García-Gallo puede visitar:
http://www.emotionandmotion.es/
http://www.mariennagarciagallo.com/
http://www.unionwep.com/premios-unionwep-fotografo-revelacion-candidatos-premiados/


Fuente: revistavenezolana.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario