Los Estereo Awards llegaron para reconocer al talento venezolano


Ganadores en siete categorías serán escogidos por el voto a través de redes sociales de la audiencia de La Mega 107.3 FM en Caracas.


En el marco de la gran temporada de premiaciones de Hollywood y como parte de la celebración de su primer aniversario al aire, el programa radial de entretenimiento “Estereopop” conducido por Rocco Pirillo ha decidido crear y celebrar desde este año los “Estereo Awards”, unos premios que tienen como intención rendir honor a aquellas estrellas venezolanas que destacaron durante el 2015 en música, cine y televisión.

Los nominados de cada categoría se darán a conocer al inicio del programa radial a partir del 2 de febrero de 2016. A través de las redes sociales del programa y sólo por un periodo de 24 horas, la audiencia y el público en general podrán votar a favor de alguno de los nominados en las siete diferentes categorías que destaca el premio: “Canción del año”, “Estrella musical del año”, “Película del año”, “Estrella actoral del año”, “Novel estrella del año”, “Estrella web del año” y “Estrella del año”.

Los ganadores de los Estereo Awards se darán a conocer el viernes 19 de febrero y recibirán una estatuilla y obsequios durante una entrega especial que tendrá lugar en los espacios abiertos de Teatrex El Bosque en Caracas, y será transmitida durante las dos horas al aire del programa de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. a través de La Mega 107.3 FM.

Parte de la audiencia estará presente durante la ceremonia de entrega para interactuar con los nominados y ganadores, disfrutar de las presentaciones musicales en vivo y compartir con los invitados especiales y patrocinantes de la premiación.


 

Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario