Entra al mundo surrealista de Belinda Tellez

Las fotos de Belinda Tellez en su cuenta de Instagram te transportarán a un mundo de cuentos de hadas y mucha imaginación. Plantas usadas como sombreros, piernas flotando en un verde mar, caras de conejo en espejos - ella captura esos instantes en los que la realidad se vuelve poética.

 

Belinda nació en Mérida y tuvo en su infancia una fascinación con Alicia en el país de las maravillas que moldeó su excelente criterio. "La imaginación nos muestra que hay mundos dentro del mundo y yo uso la fotografía para capturarlos".

 

A través del uso vívido de colores, y habilidades mágicas en Photoshop, sus retratos presentan una realidad irónica en la que levitar con un libro en la mano o descansar sobre un sofá en medio del océano se ve como la cosa más normal del mundo.

 

"Trato de recordarle a la gente que en el mismo mundo donde hay semáforos, horarios de oficina y despertadores, también viven la imaginación, fantasía, sueños y locura.
Sigue a Belinda en Instagram.
Fuente: hungertv.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario