Preolímpico Sudamericano: Venezuela venció con comodidad 3-0 a Chile



La selección venezolana consiguió su primer triunfo en el Preolímpico Sudamericano ante Chile por la tercera fecha jugada en Bariloche.

La selección venezolana consiguió su primer triunfo ante Chile en la tercera fecha del Preolímpico Sudamericano que se realiza en Bariloche del 8 al 10 de enero, por un cupo a los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.

Venezuela consiguió la victoria con gran autoridad por 3 sets contra 0, con parciales de 25-22, 25-13 y 25-9. La vinotinto no tuvo problemas en ninguna parte del partido, y de esta manera consiguió sus tres primeros puntos.

El primer set estuvo reñido, sin embargo Venezuela tomó el protagonismo, y por las falencias que presentó el rival, aprovechó para ponerse adelante y tomar el segundo y tercer set. De este modo, Venezuela enfrentará a Perú en la cuarta fecha del Preolímpico Sudamericano, que este viernes enfrenta a Colombia.

El encuentro ante Perú será a las 2 de la tarde. Por su parte, la selección nacional comandada por Mauro Marasciulo, busca su segundo triunfo consecutivo para seguir aspirando un cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016.


Fuente: vivevoley.peru.com
Compartir en Google Plus

SOBRE POSITIF

 photo P_zpsxojt79vl.jpg
Positif es un portal dedicado a reunir las noticias positivas de Venezuela para ofrecer a todos los venezolanos un lugar donde apreciar nuestro país y sentirnos orgullosos de él. No somos un muro que busca tapar la realidad que vivimos día a día, sino un espacio para descansar de ella.
    Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario